Yonkis

El nombre de la página www.yonkis.com nos da la primera posible impresión de lo que podemos encontrarnos…

La pagina en sí, recopila, (bueno la pagina no recopila, recopilan los que llevan la pagina xD) videos de humor, cosas graciosas y todo tipo de videos absurdos y demás cosas que nos puedan hacer pasar un buen rato.

La página lleva en activo desde mayo del 2000, esto es, más de 9 años recopilando videos, información, y artículos que, cuanto menos, son graciosos y en bastantes casos interesantes también.

El viernes es el último día que actualizan, hasta el lunes siguiente, y como «recompensa» suelen publicar varios «cromos» como ellos lo llaman, que no son otra cosa que galería para adultos.

Esto último, las galerías y la publicidad que está repartida por toda la pagina, es lo único malo de la Web ya que no la hace precisamente preparada para personas menores. Aunque sus contenidos si pueden ser visualizados (en la gran mayoría de casos) por menores.

Cada cierto tiempo cambian un poco el aspecto de la Web, cambian todos los CSS, o eso me supongo porque no creo que lo hagan todo de nuevo. Además tiene en la parte de arriba de la Web, una frase que cambian cada cierto tiempo y que muchas veces te hace reír, del mismo modo la primera imagen de la izquierda también la suelen cambiar.

Para poder ver todo lo que han puesto a lo largo de estos 9 años, tienen su propio buscador, dentro de la página web. De este modo podemos ver todo lo que han podido llegar a recopilar estos años, todo está separado por meses y años, de modo que sea fácil verlo todo y poder encontrar algo que nos gusto en su tiempo y queramos volver a ver.

Como opinión personal, a mi la Web me gusta mucho, son unos colgados y los videos que ponen me gustan mucho, bien hay que decir que no siempre los videos son de mi gusto, pero nunca llueve a gusto de todos. Yo la visito todos los días que puedo, incluso mando de vez en cuando alguna cosa que me parece graciosa para que la pongan y así compartirlo con lo demás usuarios.

Pasaron por ella, miradla, probadla y contadme que os a parecido, a los que ya la conocíais, decidme que os parece, y los que no, haber que tal la experiencia.