Videoguia de Vallecas – http://videoguia.devallecas.org

Portada de la Videoguia de Vallecas
Videoguia de Vallecas

Como ya comenté anteriormente estoy echándole una mano a una Asociación en Vallecas y entre las paginas que estamos realizando se encontraba La Hoja De Vallecas y ahora presentamos la Videoguia de Vallecas

La Videoguia de Vallecas es una guía online de los comercios de Vallecas, de manera que estos sean algo mas conocidos por la gente del barrio y se apunten a hacer uso de ellos.

Principalmente la pagina web tiene la posibilidad de hacer diferentes secciones de los comercios actuales, pudiendo modificar estos comercios desde el administrador.

De la misma manera se les pueden asociar mapas para conocer su ubicación y un vídeo para hacer una pequeña presentación del propio comercio.

El buscador también es muy útil, sobre todo porque se pueden asociar varias palabras a cada comercio concreto, lo que ayuda enormemente al buscador.

Esta realizada con HTML5, lo que supone un aumento del rendimiento y se usa CMSMadeSimple como gestor de contenidos.

También podréis ver que es del mismo dominio devallecas.org que es el que se eligió en la asociación para hacer diferentes paginas web jugando con el subdominio, igual que hizo del.icio.us en su momento.

Espero que os guste y si sois de madrid, la podais usar.