Un año ya…

Un Año
One year on.. - Mrs Logic

Un año, 365 días, 12 meses…Se me han hecho muy cortos. Ni siquiera pensé que llegaría a tener activo el blog mas de un par de meses, o que ni siquiera 100 personas se pasaran por el.

Cual es mi alegría, hoy 2 de mayo (día de la madre, felicidades a todas ellas), me encuentro con que mi blog tiene una vejez de 365 dias, un año.

Y con 4408 visitas (IPs diferentes) nunca lo habría imaginado.

Recuerdo que cuando hice mi primer post en el blog. tenia muchas cosas en mente…

  • Informática
  • Estantería (libros)
  • Diseño gráfico (photoshop)
  • Pencak Silat

Pero por razones de esta vida, la parte de Estantería la he tenido que dejar en la estacada, ya que no tengo tiempo para leer demasiado, y ahora mismo aun ando leyéndome la colección de 66 libros de «Reinos Olvidados». Respecto al Silat, comentar que no hice al final al sección, porque se creo un blog dedicado a las artes marciales, en la que participa un componente del equipo de Bizkaia de Pencak Silat.

Empecé 3 cursos en el blog, unos de Programación otro de Photoshop y por ultimo el de HMTL, el de programación y el de HTMl aun los tengo colgando, (estoy preparando el C(IV) y HTML(VI), pero ando un poco justo de tiempo y no he podido hacerlo.

Otro cambio fue el de pasarme completamente a Linux. Ya lo utilizaba desde hacia dos años, pero aun usaba en casa Windows, ahora mismo solo tengo Ubuntu, y probando el 10.04 LTS.

Por ultimo comentar las secciones mas grandes (y las mas tardías en aparecer) que son: Android, el curro, y demas cosas, poco tiempo me queda, pero se hace lo que se puede.

!Un saludo!