Sin Delantal

Sin delantal
Sin delantal - Logo

No hay que mentir, la cocina se me da mal…muy mal. Se hacer algunas cosas, pero nada en comparación con otra gente, hay quien es buen@ en «eso» de cocinar y otr@s no lo somos para nada.

Pues para los que me siguen, les presento una nueva web, que espero que sea muy útil para muchos de vosotros:

Sin Delantal

Esta web nos buscara los restaurantes, bares… Que tengan un servicio de envío de comida a domicilio. De manera que nosotros no tengamos que hacernos la comida/cena.

Su funcionamiento es sencillo, en la pagina principal deberás de poner la calle en la que resides, de modo que buscara cerca tuyo. En ese momento, te enviara a un nuevo sitio en el que podrás elegir ciertas cosas. A domicilio o para llevar, tipo de comida (vasca, tailandesa, africana, alemana, hamburguesería, pizza…), distancia máxima a la que se puede encontrar el establecimiento y por ultimo que horario de apertura tiene.

Una vez seleccionadas todas las cosas que quieres, en la parte inferior podemos encontrar los resultados de las búsquedas, de modo que podemos hacernos con el teléfono de establecimiento y ver (y escribir) las diferentes opiniones de los que ya han probado comida (o conocen) el sitio.

En definitiva, la pagina web nos ahorra muchas horas de búsqueda en mapas y similares, a modo de que encontrándonos en cualquier parte de Madrid podamos saber que tipos de restaurantes tenemos cerca, sin necesidad de andar dando vueltas.

También puede usarse para lo que hemos comentado anteriormente, porque vamos, yo personalmente veo mucho mas bonita la cocina…Cuando no la uso xD.