Qustodian

Qustodian
Qustodian | Logo

Hoy voy a hablaros de una empresa que me hace ganar algo de dinero y ademas llevarme descuentos en varias cosas. Todo esto, leyendo publicidad y ademas beneficiándome al léela y dándome «Bonos Descuento».

Os lo explico, la cosa consiste en hacerte un «Yoad», un perfil. En este perfil salen tus gustos y las marcas que mas te gustan (ropa, alimentación, coches…), de todo. Te mandaran publicidad de esas marcas y de otras marcas. Por leer esa publicidad te darán dinero, unos 0.08€ mas o menos.

Además del dinero, podrás acceder (si la marca te interesa) a «Bonos descuento» o promociones, de la marca. De modo que además de ganar dinero, puedes beneficiarte de promociones exclusivas.

La empresa se llama Qustodian y esto es lo que dicen sus creadores de ella:

Qustodian somos una nueva empresa independiente de medios digitales centrada en ofrecer publicidad y soluciones de marketing móvil de próxima generación. Utilizando internet móvil para comunicarnos con los teléfonos de nuestros usuarios.

Nuestro objetivo es proporcionar un servicio de calidad que pone al usuario en control de todo lo que recibe, de cuándo y de cómo lo recibe. Nuestros usuarios pueden crear y administrar un perfil digital con sus preferencias y así tener la oportunidad de ponerlo en valor a través de Qustodian. Esto es una importante diferencia con muchas grandes empresas que están recabando nuestros datos para su propio beneficio. Este enfoque no sólo beneficia al usuario, sino también al anunciante, que sabe que el usuario está de acuerdo en todo momento y quiere recibir comunicaciones de ellos.

Qustodian fue fundada en 2009 por profesionales españoles y británicos expertos en marketing móvil, inteligencia social e innovación tecnológica. En 2010, Inveready Seed Capital ha entrado como inversor en Qustodian. Actualmente estamos basados en Londres, Madrid y Barcelona.

La cosa es ¿Porque gano yo dinero con esto? Qustodian en su FAQ nos resuelven esa duda:

Cuando creas tu cuenta Qustodian, creas algo que tiene valor:

1.Tu perfil personal (tu Yoad)
2.Permiso para comunicarse contigo directamente

Tu Yoad (y tu permiso) tienen un valor, motivo por el cual muchas grandes compañías están creando perfiles sobre ti usando sus propios sistemas. ¿Por qué deben ganar dinero estas empresas a costa de tus datos?

Qustodian es la pasarela que te permite controlar tu Yoad y ponerlo en valor. Conseguimos que las empresas que se comuniquen contigo y articulamos un sistema para abonarte parte del dinero obtenido.

Os invito a todos a que forméis parte de esto, para beneficiaros de las promociones y los pagos de Qustodian, yo ya he puesto publicidad en mi pagina web