Mira que me voy

En esta sección hablamos de trucos, y no hay mejor truco en estos tiempos de crisis, que los que nos hagan ahorrarnos unos cuantos euros.
Por eso, aquí os dejo una noticia que acabo de leer, pepephone, ha creado la forma de «amargar» a tu operador.

Consiste en que (como algunos ya sabrán) muchos operadores, cuando tienes un contrato de permanencia cumplido o si eres de tarjeta, y te cambias o pretendes cambiarte a otro operador, te llaman para ofrecerte algún tipo de ventaja sobre el otro operador para que sigas con ellos, muchas veces estas ofertas las hacen para toda la vida.

Bien, aquí es donde entra pepephone, este «servicio» le comunicara a tu operador que tienes la intención de cambiarte a su compañía, con lo que, el operador que tengas, seguramente(no es real en el 100% de los casos) te llame para ofrecerte una jugosa oferta que no puedes rechazar, con lo que te ahorraras muchos euros en tus llamadas.
En el caso de que esta «jugosa oferta» no llegue nunca, puedes quedarte en tu actual compañía, o pasarte a pepephone, ya que estos te llaman para saber si realmente estas interesado en sus servicio o solo querías probar a tu compañía.

Yo admito que es una muy buena forma de crearme un nombre bueno entre la gente, no tanto entre operadores, pero que seguramente conseguirán que las demás compañías ganen menos y también ellos ganar muchos más clientes de los que ya tendrán.
Como poco es una estrategia comercial muy buena y seguramente les repercutirá en una gran cantidad de beneficios.
Y yo personalmente les apoyo, ya que si hay compañías que ofrecen opciones muy baratas…porque muchos hemos de pagar establecimientos de llamadas tan caros y tarifas tan caras?

Opinad vosotros ahora

Pepephone