Mas de 1000 Entradas Unicas

People
People - ann_niebla

Creo este post para felicitaros a todos los que leéis este foro, gracias a vosotros he tenido ya más de 1000 visitas únicas, esto es, más de 1000 IPs únicas has pasado por esta dirección.

Me gustaría agradecer a varias personas Semproms, gdkaofighters…Por pasaros regularmente por aquí, y porque me comentéis de vez en cuando algo, se agradecen los comentarios y el que las cosas que se crean sirvan para algo.

No es fácil plasmar todo lo que se sabe de una materia, de una manera fácil y sencilla, comprensible para todo el mundo y entretenida (sobre todo esto último), ya que para eso te tiene que gustar muchísimo (es mi caso xD) y además se te debe de dar bien.

Por eso implemente lo de las Webs y los trucos, para que además de chapas de palabrería que mucha gente no utilizaría (como pueda ser HTML)pudieran ver cosas que a las que le sacasen utilidad (trucos) o con las que pasasen un buen rato (webs)

He tardado en llegar a mas de 1000 IPs únicas en 145 días, lo que son unos 5 meses y medio, más o menos. Espero que en otros 5 meses y poco, pueda tener más de 2000 IPs únicas de visita.

Muchas gracias a todos