Luis Gaspardo – Caricaturas

Victor y pareja
VIctor y Pareja - Caricatura Luis Gaspardo

Esta entrada se la quiero dedicar a este gran personaje que he podido conocer gracias a twitter y que luego por Gmail sigue siendo tan agradable.

Me ha creado una caricatura que esta muy bien y quiero agradecerlo con esta entrada.

La historia empieza encontrando la web de @luisgaspardo desde twitter, y contactando con el para mejorar su pagina web.

La pagina web de Luis Gaspardo ahora mismo no esta todo lo bien que podría llegar a estar y por ello contacte con el para que contratara un nuevo diseño web conmigo.

La cosa es, que me comento que ya tenia el proyecto en mente, y que ya lo estaba realizando con alguien, y por ello no podía hacer uso de mis servicios.

Pero me parecieron tan buenas sus caricaturas que me aventure a pedirle un presupuesto para poder sorprender a mi pareja con una bonita caricatura de los dos. La caricatura en cuestión en la que podéis ver en la cabeza de este post.

El coste no es nada grande, y creo que asumible por casi todo el mundo, bien es cierto que cuantas mas personas aparezcan en la caricatura, es mas caro, pero también mas compresible ya que tiene mucho mas trabajo.

A mi me gusto la relación calidad/precio. De hecho la caricatura tiene unas dimensiones de 7000px*7000px y se puede usar para prácticamente cualquier cosa que se quiera, ya que su alta resolución nos permite usarlo a nuestro gusto.

La ha realizado a partir de varias imágenes que le he pasado, en una de ellas intentando morder a mi pareja, y eso es lo que ha reflejado en la caricatura. Verdaderamente muy divertida.

Por ello quiero dedicar este post para felicitar a Luis Gaspardo y sus caricaturas.

Muchas Gracias Luis por tu arte y por la caricatura.