Laura Dacal Muñoz – lauradacal.com

Imagen previa de la web de laura dacal
Imagen de la web de Laura Dacal

Se que hace tiempo que no me paso por aquí, pero tengo demasiado curro y muy poco tiempo para otras cosas. Aun así, tengo  la esperanza de poder pasarme mas a menudo a lo largo de este año.

Ahora mismo lo que os puedo presentar es esta nueva web que he creado, muy sencilla pero muy útil para la persona en cuestión.

La Web en concreto es: http:/lauradacal.comEsta web tiene algún rasgo de HTML5 aunque no esta completamente integrada con el mismo, ya que no era verdaderamente necesario y tampoco he tenido el suficiente tiempo como para hacerla de esa manera.

Aun así, tiene servicios básicos que necesitaba Laura, que como podréis comprobar por su Twitter (@lauradacal) esta muy contenta. Tamvbien podeis encontrarla por su Facebook (Laura Dacal) y como veis estan en su web también.

Laura es un chica de Galdakao, pueblo en el que nací. La conozco desde que ambos nos chupábamos en pie y siempre he tenido contacto con ella y su hermano, estrecho colaborador (aunque ocupado como yo) de este Blog.

Laura es Técnico en Actividades Fisico-Deportivas y ahora con la que esta cayendo necesitaba darse un empujón para ser conocida por mas gente.

¡Nada mejor que una web! es lo que pensó en su momento (ya podrían muchas empresas pensar eso) a si que se decidió a crear una web sencilla, fácil de usar y con lo justo.

Espero que os guste y  que ella  de buena cuenta de ello, ademas de que le ayude con su trabajo.