Lagun Onak Fútbol Sala

Lagun Onak Futbol Sala
Lagun Onak Futbol Sala

Lagun Onak FS es un equipo de Fútbol Sala de Galdakao, Bizkaia. Yo, como originario de Galdakao he sido el creador de la pagina web.

Me gustaría saber que opináis de la misma.

También tengo pensado hacer una mega-reforma de mi web para que mejore su aspecto (la tengo olvidada) y ademas agregar un par de secciones y de animaciones a la misma. Y así hacer un portofolio de las web que he creado.

Tengo que meterme a ello, pero bueno, ese no es el tema ahora. Estamos hablando sobre Lagun Onak FS, este equipo de futbol sala tiene dos ligas importantes, la Regional y la Vasca. En la que tiene bastante peso.

Llevan muchos años en esto, y saben lo que se hacen. Yo no entiendo demasiado de futbol (nada para que mentirnos) pero he visto algun partido y le ponen ganas.

Ahora mismo tienen cuentas en Facebook y Twitter de modo que hay varias formas de seguirles, en breve, tendran en Tuenti y (si me da tiempo) un RSS para las noticias.

Por ahora tampoco tienen demasiadas noticias, ya que la web es reciente y se han empezado a poner hace poco, pero con un poco de tiempo, ¡las noticias volaran!

También he creado un foro para ellos, en phpBB3, aqui podéis acceder al foro.

La web esta creada en un entorno LAMP y con CMSMS, tiene vídeos y fotos.

Esta hospedada en mi nuevo servidor, esta ubicado en Bilbao,y es con el que me tiro todo el dia haciendo cosas. Ahora estoy empezando un proyecto, a si que por ello tengo todo lo demás bastante olvidado.

Espero que os guste la web, poco a poco le quiero meter tambien un par de mejoras, ya que son colegas y se lo merecen.