Galdakao Fighters

Silat Galdakao
Silat Galdakao - Varios Integrantes

Hoy os voy a hablar de un blog muy interesante en lo que se refiere a artes marciales, se llama: gdkofighters

El blog tiene su primera entrada el 21 de junio de 2009, esto es, tiene una vejez de unos casi 4 meses, y en ese tiempo ya ha tenido más de 1000 visitas únicas, yo en 5 meses aun no he llegado a las 1000. Y por ello me parece una buena recomendación que os paséis por allí.

Los escritores de este blog, son principalmente 3 (Senshi, Sharrer y Hatedrix). De los cuales dos hacen Karate Shotokan, y el tercero Pencak Silat, respectivamente. Si habéis leído mi entrada del blog, yo practico artes marciales, y quería hacer un espacio dedicado a ello, pero me parece que me abstendré, ya que me parece más lógico que os paséis por este blog para conocer cosas de Pencak Silat y demás artes marciales.

Estos tres escritores, no son grandísimos maestros, ni grandísimos expertos de la materia, son practicantes con ganas de aprender y superarse cada día. Nos cuentan sus puntos de vista, y comparten sus conocimientos, como nos lo explican en su entrada de blog

Le doy gran interés a este blog por varias razones:
La primera de ellas es que somos todos de Galdakao, además de que uno de los escritores es compañero mío en Pencak Silat, además de un buen amigo. También, es el conocer las experiencias de la demás gente que practica artes marciales (Karate Shotokan en este caso).

Si alguno practica algún arte marcial, simplemente le gustan los artes marciales, o solo quiere información al respecto por pura curiosidad, puede contactar con ellos por el blog.

Espero que este blog os guste, así como el silat. Y espero que a los que os guste, comentéis algo en su blog, que siempre se agradece.