Euskal Encounter 19 – Despues del evento

Muñeco Ganador del Concurso de Mascotas
Mascota Ganadora del Concurso

Ya estamos aquí de nuevo, ya ha pasado la EE19 y todos volvemos a nuestras casas.

Es una pena que esta grandisima concentración de amigos y profesionales de la informática, como dice la pagina de la Euskal Encounter.

Aunque tranquilamente nos podemos llamar todos frikis, ya que cada uno es friki en una cosa.

Este año me despido de la Euskal muy contento, ya que he podido encontrarme con gente que conocí el año pasado, y también he creado nuevas y (espero) grandes amistades.

¡Comenzamos este resumen de la Euskal Encounter 19!

Lipdub

Como no podía faltar, un año mas tenemos ante nosotros el Lipdub de la Euskal Encounter 19. Este año hemos tenido que oír quejas de la gente porque se ponía la canción por los altavoces, pobrecicos, estaríamos interrumpiendo sus largas horas de entrenamiento al counter strike, WoW, o similares, con nuestros 3:48 minutos de canción aberrante y ensordecedora.

Bien hay que decir que este año la canción aun siendo en castellano dejaba bastante que desear, personalmente me gustaba mas la canción que se uso para el Lipdub de la Euskal Encounter 18, e incluso la realización del mismo (el cámara que nos gravo se lo curro mucho mas), pero aun así, este año nos hemos podido reír mas y nos lo hemos pasado mucho mejor.

@LadyMaeee como siempre no ha dado su brazo a torcer y ha conseguido que este año nos pongan de nuevo la canción por los altavoces.

Por lo menos  este año no ha escaseado la gente y no hemos tenido que andar corriendo por toda la Euskal para volver a salir delante de la cámara.

Aquí tenéis el lipdub de este año.

Y aquí el del año pasado.

Lipdub Euskal Encounter 18

¡Judgar vosotros mismos!

¡Concurso de Mascotas!

Muñeco Ganador del Concurso de Mascotas
Mascota Ganadora del Concurso

Este año no podía pasar por alto la mención de este concurso. Ya que ¡he ganado el concurso!

Todo gracias a mi novia que ha sido la que ha creado este maravilloso android.

Lo podéis ver con la medallita puesta de la Euskal Encounter 19.

En la Galería de fotos de la Euskal Encounter podréis ver algunas de las otras mascotas participantes, y si tengo un poco de suerte me podre hacer con las demás fotos. Ya que cuando termine de sacar fotos a los que supuestamente participaban, llego muchísima gente y no me dio tiempo a sacarles fotos a todos.

¡Pasamos al siguiente bloque!

Experimento MP3

Este evento es muy sencillo pero en ello radica su diversión. Consiste en que todos nos ponemos a escuchar a la web un archivo de audio en MP3, que nos ira diciendo una serie de cosas/pruebas que nosotros tendremos que ir realizando.

En vez de contarlo, ¡tenéis que verlo!

Edición Fotográfica

Como todos los años, intenté presentarme para la edición de la imagen de este año, que es esta.
Pero como todos los años, no he podido hacerlo, en este caso porque he tenido mucho trabajo y en la euskal no me he puesto a hacerlo, ya que me he preocupado mas de pasármelo bien que de ponerme ha hacer, esta era la imagen que habia que modificar, haber si consigo algun año terminar decentemente algo y poder participar.

En otros post, he puesto la galería de imágenes de la Euskal Encounter con mis propias fotos, pero bueno también podéis acceder a un servidor FTP que se han montado algunas personas, para poder descargaros las fotos:


Servidor: ftp.asotenkai.org
Usuario: Euskal
Contraseña: peluchito!11

Amigos

Este año en vez de ser únicamente 3, hemos sido 6 pero uno de nosotros, casi no ha estado en el grupo porque casi nos tenia abandonados. En su lugar, hemos hecho dos nuevas y grandes amistades, a las cuales les auguro un gran y atractivo futuro.

Como podéis ver en la Euskal no solo se juega si no que se hacen nuevas amistades. Y cuanto mas… ¡Mejor!

Conclusión

También existen un montón mas de actividades que se pueden hacer en la Euskal Encounter, pero bueno, están son en las que yo he participado activamente, y seguro que el próximo año, me apunto a algo mas, pero tampoco puedo duplicarme.

Como ultimo dato, decir que este año a sido mejor que el pasado y espero que el siguiente lo supere también.

Podéis entrar al foro de la Euskal Encounter, para participar en la experiencia y en las posibles cosas a mejorar de esta Euskal, hay muchos que se quejan de la seguridad y de alguna cosilla mas, apuntaros y comentad.