Encuestas gratis gracias a google

Google Docs
Google Docs - Logo

En una entrada anterior, hable sobre las grandes posibilidades de Google, y todos los proyectos que tiene en mente.

Hoy me referiré específicamente a la posibilidad de crear encuestas por mediación de Google.

Para poder acceder a esta posibilidad solamente necesitamos tener una cuenta de gmail, con ello se nos abre la posibilidad de crear encuestas de todo tipo, de manera rápida, fácil, sencilla y además privada.

Esta privacidad a la hora de contestar nos da una exactitud mayor, ya que podemos preguntar cosas de todo tipo, sin necesidad de que la gente se registre, envíe e-mail, o ponga información privada. Solamente tendrá que rellenar la encuesta, y nosotros recibiremos los resultados en una preciosa y ordenada estadística.

En esas estadísticas, podremos ver todos los resultados independientes de las respuestas que se han mandado, cuantas más encuestas tengamos resueltas, mejores y más exactos resultados obtendremos.

Aquí tenéis un ejemplo de una encuesta sobre el alquiler de ordenadores. Esta es la encuesta (podéis rellenarla si queréis)


Encuesta sobre alquiler de ordenadores
Estos son los resultados

encuesta.png

Crear una encuesta de este tipo no es nada difícil, tenemos primero acceder a nuestra cuenta Gmail, luego ir a Docs y crear un «Form».

Una vez creado, os aparecerá una pantalla con diferentes cosas, os explicare como funciona esta pantalla en el siguiente video:

 

 

 

Esta es la encuesta que os he enseñado como ejemplo, ¡espero ver los resultados!


Encuesta del Blog de Sakrow