12ª Encuesta AIMC a usuarios de Internet

Encuesta-AIMC-12
Encuesta AIMC 12 - Logo

No se si alguno de vosotros es asiduo a completar encuestas o le gusta que tomen su opinión para realizar estudios y demás.

Yo he trabajado de ello y ademas me gusta que se me tome en cuenta o que por lo menos sea uno de los participantes en estudios y encuestas, el poder poner tu granito de arena.

En este caso estoy hablando de la 12ª Encuesta AIMC a usuarios de Internet. En esta encuesta con la que pretenden conocer cuanto utilizamos Internet y para que lo utilizamos, así como saber la tecnología que poseemos en nuestras casas.

Por supuesto es totalmente anónimo, pero si queremos poder acceder a los premios que sortean por participar, deberemos de proporcionar varios datos personales:

  • Nombre
  • Correo Electrónico
  • Teléfono de Contacto

Se sortea:

La empresa que se dedicara al estudio es AIMC, en el estudio colaboran Paginas Amarillas, que es la empresa que dona los premios, ARGO Redes y Servicios Telemáticos que es la empresa que proporciona todo el soporte técnico-informático.

Estas dos empresas colaboran en los premios (Paginas Amarillas) y el servicio informático (ARGO), pero de las traducciones se encargan las televisiones de Cataluña la de Galicia y la del País Vasco

Si lo deseamos podemos ver todos los estudios de AIMC en su web asi como los resultados, cuestionarios y demás información obtenida en la 11ª Encuesta AIMC a usuarios de Internet, así como todas las anteriores

Yo ya participe en la encuesta anterior (11º) y ya he participado en la de este año, ya que nada mas que sale te avisa, claro esta, si das tu consentimiento. La participación sera posible hasta el 13 de Diciembre de 2009.

Espero que os guste la idea de participar, ya que eso hace que sepamos un poco mas para que se utiliza el medio mas extendido en todo el mundo.

12ª Encuesta AIMC