El cliente Jiorings volvió a confiar en nosotros para actualizar su página web, la anterior realizada en 2015 ya comenzaba a quedarse obsoleta y se tomo la decisión de renovarla completamente.
En este caso el desarrollo web se centro en eliminar características y funciones obsoletas e inútiles de la anterior página web y crear una nueva mucho más orientada a los productos y a la sencillez.
Se han mantenido funcionalidades de la antigua web, pero adaptados a la nueva.
Implementación de las funciones de Google Analitycs (gtag), se ha desechado el anterior compositor (Visual Composer) y se ha realizado sobre uno más ligero. Del mismo modo ha mantenido el sistema de registro y envió de catálogos, las secciones y personalizaciones de productos, algunos shortcodes y los formularios que conectan con su tienda online.
Todo esto evidentemente actualizando y adaptando el desarrollo a la nueva web, integrando todo perfectamente para que el cliente pueda realizar las mismas operaciones sin problema.
Se ha tenido que realizar la migración de datos de la anterior página a la nueva, para mantener las URLs de los posts y de las páginas.
Adicionalmente hemos mejorado los tiempos de carga de la web añadiendo una capa adicional de caché con Varnish gracias al amplio conocimiento en hosting y administración de sistemas.
Varnish nos permite tener un sistema de caché de alta calidad que junto con el plugin W3TotalCache permite que el tiempo de carga de la página sea mínimo.