En anteriores entradas e comentado la posibilidad de utilizar un programa para crearnos nuestros propios fondos, como ya hemos comentado, la creación de fondos es una complicada tarea a realizar si no tenemos previos conocimientos de herramientas tales como:
- PhotoShop
- CorelDraw
- …etc
Este tipo de programas son complejos en su utilización, pero a todos nos gusta ver los resultados y nos gustaría poder hacer algo parecido.
En este caso os presento un programa online,
esto es, no necesitáis de su instalación. Y en este caso ni siquiera que os registréis. Solamente debéis de visitar esta pagina.
La web se llama Picnik, y es una herramienta para poder modificar nuestras fotografías. Esta web seria lo mas parecido a los filtros del programa de edición de imágenes PhotoShop.
Esta web nos permite la opción de hacer estas modificaciones de dos maneras, gratuitamente (y por tanto con alguna opción limitada) o con una versión premiun.
Entre las opciones de carga de imágenes tenemos varios tipos de portales desde los cuales podemos subir las imágenes:
- Tuenti
- Myspace
- Webs
- Flickr
- etc
No solo podemos crear diferentes efectos con esta web, si no que además de eso podemos meter diferentes elementos, como puedan ser:
- Gorros
- Ojos saltones
- Caretas
- Sonrisas
- etc
Y muchísimos efectos mas, muchos de ellos de pago, pero que si te lo curras un poco, y sin pagar, puedes sacarte unas imágenes muy pero que muy chulas. Yo os lo recomiendo a aquellos que no controlen mucho del tema.