Conoceme un poco mejor.
Diseñador web freelance en Bilbao

Imagen de Victor Portero Cantera

Detrás de Sakrow Design me encuentro yo, Víctor Portero Cantera.

Mi afición por la tecnología me ha permitido poder dedicarme a lo que más me gusta, la informática. Entre lo que se encuentra el diseño de páginas web, el desarrollo de software, la formación y los sistemas.

Todo empezó hace unos cuantos años con Photoshop y muchas horas libres, creando diferentes firmas para usuarios de foros de juegos. Más adelante me picó la curiosidad sobre la creación de sitios web y a día de hoy es una de mis mayores aficiones. Lo que me ha permitido hacerlo mi trabajo diario ¡Junto con la formación y programación!

Los sistemas llegaron solos. Tener una web no es solamente diseñarla y programarla si no que necesita una buena base sobre la que funcionar, por lo que los sistemas informáticos son mi día a día, de manera que tengo controlado no solo lo que programo si no el lugar en el que lo alojo también.

Eso no quiere decir que siempre esté sentado delante de la silla. Administro mis propios servidores, en los que tengo colgadas mis páginas web y además monto redes y servidores, cosa que me permite levantarme de la silla de vez en cuando.

Además de tirar cables, montar servidores y hacer páginas web, ser freelance en Bilbao me permite conocer mucha gente cuando doy cursos de programación, sistemas o diseño web. ¡Siempre es bueno moverse de la silla y ser freelance ayuda!

También me encanta todo lo relacionado con el software libre, de hecho el 90% de los sistemas que monto (y el 100% de los que uso) son software libre… Soy bastante polifacético y esto se integra muy bien en la gestión de proyectos, ya que el tener un gran conocimiento en estas cuatro  aéreas me permite integrarme prácticamente en cualquier grupo de trabajo.

Estos cuatro pilares sobre los que fundamento mis servicios, hacen un completo perfil, muy útil para pequeñas y medianas empresas. También extremadamente útil para grandes corporaciones como por ejemplo: Banco Santander, OESIA, INDRA, Telvent…Por citar algunos clientes.

Esto es una pequeña introducción, conocerme es mucho mejor y un café siempre ayuda. Así que no te lo pienses y mándame un correo.

Encantado de que te pases por aquí.